
acerca
Colectivo Caricia

Colectivo Caricia surge desde la profunda búsqueda de espacios fantásticos, lúdicos y educativos para las infancias.
Esta integrado por creadoras y creadores de Tijuana, Cdmx y Gdl.
Actualmente desarrollan el proyecto App Carisma, en colaboración con la Fundación de Artes Musicales y Fundación Merced.
App Carisma se lanzará en diciembre del 2021, en la cd de Tijuana.

soMos
_edited_edited_edited.jpg)
Axel Tamayo
Poeta del espíritu que con cada sonido juega a crear puentes vibrantes hacia la unidad de los corazones de todas las personas del mundo, sus dedos brincan y vuelan.

Paulina Ibarra
Un pequeño ser tamaño bolsillo con el corazón y la energía de un gigante de tres metros, amante de los animales, el arte, conocer los pequeños detalles del mundo y platicar con los pies y manos. Su mayor misión en la vida es que todos los días son una oportunidad perfecta para aprender con la mente, el corazón y el cuerpo, para poder transformarse en diferentes personajes y contarte mil historias con el movimiento, su idioma favorito.

Jose A. Rochin
Se mueve con destreza, a veces de pie y a veces de cabeza. Como las olas del mar llegan a cada lugar para hacer vibrar con un salto mortal. Le gusta compartir su danza con chicos y grandes ya sea en un escenario o en una clase.


Emiliano Cárdenas
Pallazo y presidente de la Nacional Asociación de pallazos, ha dedicado sus años a buscar la fórmula de la felicidad. Atiende por cita en el café Barajas.

Leo A. Huerta
Él puede encontrar a las artes en todo; cuando ríe, tararea o salta las grietas de la calle. Gracias a eso, todo le es útil para contar sus historias, la danza, el teatro y las artes visuales, son sus herramientas favoritas para esa misión.
Si la creatividad no tienen barreras ¿Por qué las tendríamos nosotros?

Carla Alcantara
Bailarina dinamita es mi sello y cuando de moverse para jugar se trata activo todos los colores para generar una explosión de dinamismo. La mezcla secreta está justo en hacer la mezcla: ballet, danza contemporánea, danzas urbanas, ritmos latinos y demás son los ingredientes mágicos para la diversión. Puedes buscarme entre calles, playas y montañas pero si de verdad quieres invitarme a crear nuevos mundos sólo sonríe ampliamente y me verás aparecer.
